0

XXI Salón del Jamón Ibérico

Publicado por el .

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo se celebra el XXI Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros. Un evento que surgió de la necesidad de crear un punto de encuentro entre los elaboradores y productores de jamón ibérico y que después de una veintena de años se ha convertido además en una de esas citas imprescindibles.

La inauguración oficial tendrá lugar el jueves 6 de mayo a las 20:00 horas y después habrá que esperar al viernes 7 cuando a las 11:00 de la mañana se realice la apertura de stands en la Institución Ferial de Jerez.

A partir de ese momento podrán visitar las instalaciones durante todo el fin de semana. No faltarán el ya tradicional Concurso Jamón de Oro en el salón de actos del recinto ferial el sábado día 8 a las 12:00 horas, y otras muchas actividades como la demostración de corte de jamón a cargo de Nico Jiménez el viernes a las 14:00 horas, el Concurso de Cortadores también el viernes a las 17:00 horas, la degustación popular de jamón a las 19:00 horas, la actuación de Acetre a las 19:30 horas o los talleres infantiles tanto el viernes como el sábado a partir de las 13:00 horas.

Fotografía vía jerezdeloscaballeros.es

Te puede interesar

Escribe un comentario