0

VOLVER A NACER SE CONVIERTE EN PELÍCULA

Publicado por el .

pelicula_rollo

En este segundo post comenzamos a hablar de El viaje de Cris. Se trata, del título que llevará la película, de unos 30 minutos de duración,  basada en la obra de teatro Volver a Nacer y en el accidente de tráfico sufrido por la joven donbenitense Tamara Miranda, cuyo rodaje será promovido por el Ayuntamiento de Don Benito en colaboración con la Junta de Extremadura.

En cuanto a los actores, decir que la película contará con varios actores profesionales que interpretarán el papel de los adultos.

Para la interpretación de los jóvenes, la productora de la película ha organizado un casting que se celebrará el día 18 de mayo en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de la localidad, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. Concretamente buscan chicos y chicas jóvenes con apariencia de entre 16 y 18 años de edad.

El rodaje se desarrollará entre los días 4 y 7 de junio, tomando como escenarios la zona donde habitualmente se celebra el botellón en Don Benito, la Plaza de España y algunas carreteras cercanas a la localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario