0

VINOS TINTOS DE LA TIERRA DE BARROS

Publicado por el .

Al igual que hiciéramos con los Vinos Blancos, hoy les presentamos algunos de los vinos tintos de la Comarca de Tierra de Barros pertenecientes a la D. O. Ribera del Guadiana.

Basangus. Vino Tinto Crianza de las Bodegas Vinícola Guadiana de Almendralejo. Es un vino de color intenso y gustoso con los matices que le aporta su crianza en roble.

Blasón del Turra. Vino Tinto Joven de las Bodegas Santa Marta Virgen de Santa Marta de los Barros. Elaborado con la variedad Tempranillo. De color cereza granate es un vino seco y sabroso.

Viña Canchal Ecológico. Vino Tinto Joven de las Bodegas C.A.V.E. San José de Villafranca de los Barros. Es un vino fresco e intenso.

Viña Roja Coupage. Tinto Crianza elaborado con las variedades Tempranillo y Garnacha de las Bodegas Ortiz de Almendralejo. Es un vino en el que destaca su largo final que ha permanecido 8 meses en barrica de roble francés.

Torremayor. Vino Tinto Reserva de las Bodegas Viña Santa Marina de Mérida. De color granate, muy sabroso y con notas amargosas.

Señorío de Zúñiga. Vino Tinto Joven de las Bodegas Castelar de la localidad de Hornachos. Elaborado con la variedad Tempranillo es un vino con aromas muy frutales.

Río Payva. Tinto Joven de las Bodegas Martínes Payva de Almendralejo. Elaborado con la variedad Tempranillo. Es un vino poderoso en la boca con un largo postgusto.

Te puede interesar

Escribe un comentario