0

Villanueva de la Serena, exposiciones en enero

Publicado por el .

exposicion extremadura y la modernidad

El nuevo año comienza en Villanueva de la Serena con la oferta de varias exposiciones que se pueden visitar durante el mes de enero en la ciudad.

Conoce y Protege las Grullas. Exposición didáctica organizada por la Asociación Naturalista de Amigos de la Serena, ANSER que podrá visitarse hasta el día 11 de enero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Claridades. Exposición de Pinturas de José Márquez Pedrera organizada por la Universidad Popular que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Plaza de España del 11 al 24 de enero.

Al hilo de la Plata. Exposición de Fotografías que podrá visitarse a partir del 12 de enero y hasta el 11 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Plaza de España.

Extremadura y la Modernidad. La construcción de la España Constitucional. Una exposición didáctica organizada por la Diputación de Badajoz que está recorriendo numerosos pueblos de la región y que, en esta ocasión, estará en la Casa de la Cultura de Villanueva de la Serena del 29 de enero al 11 de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario