0

V Certamen Bienal Internacional Paco Luna

Publicado por el .

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra ha publicado las bases del V Certamen Bienal Internacional de Pintura y Fotografía “Paco Luna” al que podrán concurrir todos los autores nacionales y extranjeros con un máximo de dos obras originales y no premiadas en otros concursos.

Las obras deberán ser presentadas en el Centro de Iniciativas Turísticas ubicado en la calle Santa Marina de Zafra. El plazo de presentación de las obras es del 16 al 30 de septiembre de 2010. Y el horario de recogida todos los días de 10:00 a 13:00 horas excepto domingos y festivos.

En cuanto a la modalidad de pintura se otorgarán un primer premio dotado con 3.500 euros y dos accésit de 900 euros cada uno.

Por otra parte, en fotografía se otorgarán dos premios, un primero dotado con 900 euros y un segundo premio de 600 euros.

La entrega de dichos premios será efectuada el día 6 de noviembre de este mismo año y con las obras que sean seleccionadas se realizará una exposición del 7 al 21 de octubre en el Centro Cultural Santa Marina.

Más información en el teléfono 924 552913

Fotografía vía ferlomu

Te puede interesar

Escribe un comentario