0

UN FIN DE SEMANA CULTURAL

Publicado por el .

Exposición un solo mundo. Un análisis crítico de la globalización. Del 11 al 22 de diciembre en el Hogar del Pensionista de Herrera del Duque.

Exposición el exilio pacense. Organizada por la Asociación Matilde Landa. Del 3 al 18 del diciembre en la Casa de la Cultura de Arroyo de San Serván.

Exposición Los paisajes de Godofredo Ortega Muñoz. Exposición que conmemora el 25 aniversario de la muerte del pintor extremeño. Desde el 11 de diciembre hasta el próximo día 7 de enero en la Asamblea de Extremadura, en Mérida.

Exposición Tiempos Dorados. En el Museo extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, MEIAC en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas hasta el día 27 de enero. Con la exposición, el artista Nölle pretende hacer ver a los visitantes como le naturaleza y algunos pueblo se ven modificados por el primer mundo.

Exposición Compañeros de viajes. En la calle San Juan de Badajoz hasta el 17 de enero. Muestra de fotografías de la artista pacense Laura Covarsí. Organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura con motivo del 25 aniversario del Estatuto de Autonomía.

Te puede interesar

Escribe un comentario