0

Tapas de Caza en el Festival de la Tapa de Zafra

Publicado por el .

zafra_festival_tapa2

Aquí les dejamos algunos de los establecimientos participantes en el V Festival de la Tapa de Zafra y cuáles son las tapas que ofrecen con el ingrediente estrella, la caza.

Bar Mesón La Tasquita, Corzo con redución de Oporto y salsa de castañas de Orense; Hotel Plaza Grande, Muslitos de Codorniz escabechados sobre juliana de cebolla y zanahoria; Parador de Turismo Duques de Feria, Medallón de lomo de ciervo con redución de salsa Montera sobre pan de especias y sorbito de consome de caza; Hotel Huerta Honda, Cazuelitas de pan con jabalí al Pimentón de la Vera; Restaurante Altarazana, Jabalí con castañas del día de la Chaquetía a la Piedra Resbaliza; Restaurante El Acebuche, Codorniz extremeña adobada; El pato rojo, Codorniz con salsa de frambuesa.

Estos son sólo algunos ejemplos de las Tapas que nos esperan del 1 al 7 de febrero en Zafra. Participan otros muchos establecimientos Casino 13, Bar Crespo, Los balcones de Zafra, El Anticuario o la Cafetería Restaurante Rogelio. Y además de las tapas de caza nombradas todos ellos presentan otras tapas hasta un total de tres por local, para todos los gustos!

Te puede interesar

Escribe un comentario