0

Talleres en Badajoz sobre el Carnaval

Publicado por el .

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz ha puesto en marcha para el mes de julio una novedosa actividad dirigida a los menores de entre 7 y 14 años. Se trata de uno talleres relacionados con la fiesta más popular de Badajoz, el Carnaval.

Esta actividad ha sido organizada con el objetivo de acercar a los más pequeños al carnaval pacense, de una forma divertida y didáctica.

Dichos talleres se llevarán a cabo todos los sábados durante el mes de julio en el Museo del Carnaval de Badajoz, dando comienzo a partir de las 11:00 de la mañana con una duración aproximada de dos horas y media.

El primero de los talleres se desarrollará el día 10 y estará relacionado con las ideas, el segundo, el día 17 versará sobre el reciclaje, el taller del día 24 sobre el maquillaje y el último taller estará dedicado a la música. Relacionando, por supuesto, estas cuatro temáticas de los talleres con el carnaval.

Cada uno de los talleres tendrá un total de 15 participantes y es necesario inscribirse previamente para asistir a los mismos. Dichas inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 924 209469 o dirigiéndose al mismo museo.

Te puede interesar

Escribe un comentario