0

Talleres de Otoño en la Universidad Popular de Zafra

Publicado por el .

La Universidad Popular de Zafra comienza nuevo curso con los Talleres de Otoño, talleres muy diversos que ofrecen formación para todos los gustos.

Dibujo y pintura, grabado, escultura, manualidades, encaje de bolillos, corte y confección, macramé, pintura decorativa o restauración. Pasando por los talleres que cuidan nuestra salud como los de yoga, pilates, el de relajación, musicoterapia o gimnasia de mantenimiento y otros como batuka para adultos, bailes de salón, danza teatro o los de idiomas, inglés y chino son algunos de los talleres que se ofertan este año.

Las matriculas deberán realizarse en las oficinas de las Universidad Popular de Zafra ubicadas en la calle Huelva, 14. En horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 17:30 a 21:00 horas de lunes a jueves. El plazo de matriculación se abrió el pasado día 3 de septiembre y permanecerá abierto hasta el día 20 del mismo mes. Las plazas se adjudicarán en riguroso orden de inscripción.

Las listas de admitidos serán publicadas el día 24 de septiembre y ese mismo día se abrirá el segundo plazo de inscripciones para los cursos que no hayan cubierto el cupo exigido.

Te puede interesar

Escribe un comentario