0

Sobre la colina 1

Publicado por el .

Este paseo es de 4,25 km. y, probablemente, de más de una hora y media, un poco más si te detienes a mirar las cosas.

Comienza en la piscina de  Almoharín y dirigirse por el camino principal hacia el sur-oeste y por delante directamente. Caminar por esta calle sobre los dos vados para cruzar y tomar el carril de la derecha en el cruce grande, después del segundo vado. (A medida que el paseo es circular se pueden tomar el carril izquierdo. Por supuesto, mirando hacia atrás con regularidad, de cualquier manera es una maravilla.)

Pasar un desvío a la derecha marcada por una puerta y algunos alcornoques. Mira a la izquierda. Esa es la colina de la caminata. Camina por la calle principal un poco más lejos y tomar el desvío a la izquierda, frente a las plantaciones de Juan. Camina por la carretera flanqueada por paredes de piedra seca y, probablemente con ovejas en el campo de la izquierda. Cruza el Hornillo mediante el uso de los escalones de la izquierda.

La carretera sube y tiene rocas de granito en el camino. Estos son fáciles de pasar por encima y no son peligrosos. Sin embargo, puede ser resbaladizo cuando llueve. A medida que la carretera sube hasta el punto de vista del Cancho Blanco, detrás es precioso. La Sierra de Montánchez se puede ver a la derecha. La carretera sube, pero no es fuerte o difícil.

Más información- Extremadura, una comunidad autónoma por conocer

Fuente- Rutas por Extremadura

Te puede interesar

Escribe un comentario