0

Semana Santa de Mérida, procesiones Viernes Santo

Publicado por el .

Santísima Virgen de las Angustias y Nuestra Señora de la Esperanza

Salida: 11:00 horas Basílica de Santa Eulalia
Itinerario: Avenida de Extremadura, Rambla Mártir, Santa Eulalia, Puerta de la Villa, José Ramón Mélida, Sagasta, Romero Leal, Plaza del Rastro, Plaza de España, Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Rambla, Mártir, Avenida de Extremadura y entrada en la Basílica.
Lugares recomendados: salida y entrada en la basílica a las 11:00 y 14:30 horas respectivamente, la subida por José Ramón sobre las 11:45 o las Plazas de España y del Rastro.

Cristo del Calvario y Virgen de los Dolores

Salida: 18:30 horas Ermita del Calvario
Itinerario: El Stmo. Cristo del Calvario por Calvario, Almendralejo, Travesía de Almendralejo, Plaza de la Constitución, Alvarado, Trajano, Félix Valverde Lillo, Plaza de España-Concatedral, donde se incorporará el Paso de la Stma. Virgen de los Dolores, continuando por Santa Eulalia, San Francisco, Félix Valverde Lillo, Plaza de España, Concatedral, San Salvador, Almendralejo, Callejón de la Amargura, Plaza de Luis Chamizo, Capitán Francisco Almaráz, Parroquia de Cristo Rey, Augusto, Calvario y Ermita.
Lugares recomendados: salidas y entradas, Arco de Trajano a las 19:00 horas, y encuentro de los dos pasos.

Nuestra Señora de la Soledad

Salida: 23:45 horas Ermita del Calvario
Itinerario: Ermita, Calvario, Augusto, Francisco Almaraz, Parroquia de Cristo Rey-Calvario, Adriano, Callejón de la Amargura, Almendralejo, Calvario y Ermita.
Lugares recomendados: salida de la ermita, su paso por Cristo Rey a las 00:15 horas y en el Callejón de la Amargura.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario