0

Semana Europea de la Movilidad en Almendralejo

Publicado por el .

semana_europea_movilidad_09

Almendralejo celebra del 16 al 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad en la que se ha previsto la programación de las siguientes actividades.

Miércoles 16
Comienzo de la Semana Europea de la Movilidad con una exposición en la calle, concretamente en la Calle Real de 10:00 a 13:00 horas. La exposición lleva por título Move Together (Moviéndonos juntos)

Jueves 17
Moviéndonos Juntos en Bus Urbano. Durante todo el día pueden desplazarse gratuitamente en bus urbano por toda la ciudad.

Viernes 18
El la jornada del viernes los mayores serán los protagonistas con las activdades que se han preparado para ellos. A las 10:00 visitarán la Exposición Move Together, a las 10:30 recibirán una charla sobre los beneficios de caminar y a partir de las 11:00 horas se convertirán en Agentes de Movilidad acompañados por la Policía Local.

Sábado 19
Me muevo por los Caminos de la Historia. Ruta en bicicleta que llevará a los participantes hasta el Pantano de Alange.

Domingo 20
Caminando Juntos por la Vía de la Plata. II Ruta de la Movilidad que se realizará andando desde Almendralejo hasta Torremejía.

Lunes 21
Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas se realizarán en el Parque Espronceda distintas activdades relacionadas con la movilidad dirigidas al alumnado de Aprosuba.

Martes 22
En esta última jornada se celebra el Día de la Ciudad sin mi coche. Los niños están invitados a participar en una ruta en bicicleta que terminará en el Parque de las Mercedes, donde se realizarán más activdades.

Te puede interesar

Escribe un comentario