1

Semana del Libro en Calamonte

Publicado por el .

La localidad de Calamonte también se une a la celebración del Día del Libro con la realización de varias actividades durante toda esta semana relacionadas especialmente con el mundo de los libros.

Cuentacuentos orientados a alumnos de 1º y 2º de Primaria del C.P San José de Calamonte, Los tres bandidos, de Tomi Ungerer y Los oficios de Juan, de Antonio Rubio. El lunes 19, martes 20 y miércoles 21 con dos sesiones, de 09:30 a 11:30 y de 11:30 a 13:30 hras en la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

Lectura dramatizada de la obra Puebla de las Mujeres, de los Hermanos Álvarez Quintero a cargo del grupo del taller de teatro de la Universidad Popular Pelayo Moreno. El miércoles 21 a las 18:30 horas en el Hogar del Pensionista. Al final de la actuación se invitará café a los asistentes. La entrada es gratuita.

Exposición Un año de pasión. Inauguración de esta exposición de Poesía Visual a cargo de Domingo Ceborro y Catalina Rivera de la Rosa que podrá visitarse en la Casa de la Cultura de Calamonte del 22 al 30 de abril. La inauguración será el jueves 22 a las 20:00 horas.

¿Os sentís seguro navegando por Internet? Charla en la que se tratarán varios contenidos relacionados con la seguridad en Internet. El viernes 23 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

Fotografía vía Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario