0

Semana Cultural en Herrera del Duque (I)

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Herrera del Duque, con la colaboración de la Asociación Cultural Castillo de Herrera han organizado una semana cultural en la localidad, con la realización de numerosas y variadas actividades y eventos.

Dicha semana cultural se desarrollará del 2 al 8 de agosto, aunque previamente destaca la celebración, el sábado 31 de julio, del Día del Emigrante en Peloche, donde habrá talleres infantiles para los más pequeños a partir de las 11:00 horas en la Biblioteca y con un espectáculo flamenco a cargo de Matías y Ana de Paula en la Plaza de España a las 22:30 horas. Y el domingo turno para los bailes regionales también en la Plaza de España a las 22:30 horas.

Ya en lo referente a la semana cultural ésta se inicia el lunes 2 con la celebración de un duatlón infantil en la Plaza de España a las 11:00 de la mañana. Y por la noche, a las 22:30 horas, Teatrapo presenta la obra Malecón en el patio de la Universidad Popular.

Todos los días, desde el martes 3 hasta el viernes 6, se desarrollarán diferentes talleres infantiles en la Plaza de España a las 11:00 horas, pero éstas no serán las únicas actividades dedicadas a los niños ya que el miércoles 4 a las 22:30 horas habrá actuación infantil a cargo de Murática-Jarancio en la Plaza de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario