0

Ruta de las Almendras 2

Publicado por el .

Camina por el sendero, hacia el sur. La Sierra de San Cristóbal está a la izquierda. Las laderas están cubiertas de flores de almendro en finales de invierno. Continuar. A la izquierda hay una pequeña calle, identificados por muros de piedra seca a ambos lados y un camino claro por delante.

Era un camino importante en la historia, la Calleja de Castillejo. El camino sube de forma considerable, con el fin de carretera a la izquierda. El camino se convierte en piedra esparcida. También se vuelve muy estrecho, pero no es difícil. la parte superior es una gran roca de granito de la izquierda y la vista hacia atrás también es digno de ver. El camino comienza a bajar y hay almendros de la izquierda, con el fin de la Cancho Blanco en la distancia.

A medida que el camino continúa a la baja vista, se abre para mostrar muchas fincas de cultivo. En la parte inferior del tramo a la baja, hay una roca de granito curiosa en el medio del camino, todo un hito.

Al final de la ruta de acceso, hay un espacio amplio y una unión. Gira a la derecha para seguir por el carril de ancho, la Calleja de la Huerta de la Mena. Esto es fácil de caminar y seguir. todo son típicas las actividades agrarias de Extremadura. En la primavera de las flores silvestres cubren los campos en las alfombras de color amarillo, blanco y morado.

Dado que la vía desciende hacia las afueras del pueblo, gira bruscamente a la derecha y caminar por el carril ancho. La Sierra de San Cristóbal se encuentra ahora en la derecha. Las vistas de la Sierra de Montánchez aparecerán a la izquierda, y por delante en el carril, ves suavemente hacia arriba y hacia abajo. Sigue este camino a través de paisajes con encanto hasta que vuelvas a unirte al otro carril para hacer la ruta circular. Vuelve sobre los pasos a la plaza de aparcamiento norte.

Más información- Extremadura, una comunidad autónoma por conocer

Fuente- Rutas por Extremadura

Te puede interesar

Escribe un comentario