0

Programa de las Fiestas Mayores de Llerena

Publicado por el .

llerena_feria

El próximo domingo día 2 arrancan las Fiestas Mayores Patronales de la localidad de Llerena.
Entre los numerosos y variados eventos programados para las fiestas destacan algunos de los siguientes.

– Lunes 3. Representación de la obra teatral Tres sombreros de copa a cargo de Susurro Teatro a las 22:00 horas en la Plaza Cervantes.

– Martes 4. Proyección de cortos pertenecientes al VIII Certamen de Cortos El Pecado a las 22:00 horas en la Plaza la Merced. Se proyectarán más cortos durante los días 5 y 6 en la Plaza Cervantes y en la Plaza de la Fuente respectivamente a las 22:00 horas en ambos casos.

– Jueves 6. Entrega de la Granada de Oro por el Centro de Iniciativas Turísticas en el Salón Juan Simeón Vidarte a las 21:30 horas.

– Viernes 7. Décima edición del Encuentro de Bandas de Música en el Atrio de la Iglesia de la Granada a las 21:30 horas.

– Sábado 8. Final del Concurso de Cortometrajes El Pecado a las 22:00 horas en la explanada del Recinto Ferial.

– Domingo 9. Representación de la obra El enfermo imaginario de la Compañía Teatro de Papel a las 21:30 horas en la Plaza de Cieza de León.

– Lunes 10. Encuentro de Corales a las 21:30 horas en la Plaza Cervantes. Participarán las Corales de Almendralejo, Barcarrota y Llerena.

– Martes 11. Espectáculo de Baile Flamenco de la Academia de Manuela Sánchez en la Plaza de España a las 22:00 horas.

– Miércoles 12. Espectáculos Alma Flamenca y Arte y Embrujo en la Caseta Municipal a las 22:00 horas. Precio de las entradas 5 €.

– Jueves 13. Teatro Familiar a cargo de la Compañía Teatrapo a las 22:00 horas en la Plaza de España. Y a partir de las 00:30 horas Gran Fiesta Ibicenca en el Reciento Ferial.

– Viernes 14. Quema de Fuegos Artificiales en el Parque de la Constitución a partir de las 00:00 horas y seguidamente Gran Verbena Popular en la Plaza de España.

– Sábado 15. Solemne función religiosa a las 12:00 horas en la Iglesia de la Granada y a las 20:00 horas recorrido procesional de la Patrona de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario