0

PREMIOS LITERARIOS CAROLINA CORONADO Y JOSÉ ESPRONCEDA

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Almendralejo ha convocado la XIV edición de los Premios Literarios Carolina Coronado de Novela y José de Espronceda de Poesía.

A estos premios puede presentarse cualquier trabajo que no haya sido premiado con anterioridad en cualquier otro certamen y que sea original e inédito. En el caso del premio de novela, ésta tendrá una extensión mínima de 150 páginas y deberán presentarse 5 copias mecanografiadas. Por otra parte, en el premio de poesía se presentarán trabajos bajo las mismas condiciones anteriores y en este caso las obras tendrán una extensión mínima de 400 versos, siendo el tema, la rima y la medida libres.

El plazo de admisión de los originales finaliza el próximo día 31 de enero. Las obras deberán presentarse o enviarse a la Biblioteca Municipal Marcos Suárez Murillo en la Avenida de San Antonio s/n 06200 de Almendralejo.

Se establece para cada una de las modalidades un único premio dotado con 9.000 € y la edición de 1.500 ejemplares como primera edición, pudiéndose aumentar en un futuro el número de ejemplares a editar.

Pueden consultar las bases completas en la página oficial del Ayuntamiento de Almendralejo facilitada en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario