0

Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera vuelve a convocar una nueva edición del Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio, con arreglo a las siguientes bases:

Cada artista puede presentar un máximo de dos obras. Las obras tendrán un máximo de doscientos centímetros y serán de estilo, tema y técnica libre. No se admitirán obras protegidas con un cristal. Las obras deberán ser presentadas del 5 de diciembre del 2010 al 20 de enero del 2011, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Oliva de la Frontera “Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio” Plaza Ayuntamiento, 1 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz).

Se acompañará un sobre incluyendo datos personales y currículo. Deberá acompañar además una fotografía de la obra en soporte digital o impresa con la suficiente calidad para la posterior realización del catálogo del premio.

El jurado será designado, entre personas del ámbito cultural y del arte por las instituciones convocantes. Y las obras seleccionadas serán expuestas al público editándose un catalogo de las mismas. La exposición se desarrollará en Oliva de la Frontera en la segunda quincena del mes de enero.

Se otorgará un primer Premio de 5.000 € y un segundo Premio de 3.000 €. Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, que podrá exponerlas o cederlas para su exposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario