0

Plataforma Rehabilitación de La Alcazaba

Publicado por el .

plataforma_alcazaba

Hace menos de un mes se creó la Plataforma Rehabilitación de La Alcazaba fundada por 18 Asociaciones y Empresas de la ciudad de Badajoz.
Una plataforma que nace con el objetivo de luchar para la consecución de la rehabilitación y mejora de La Alcazaba. Y para que se cumpla el acuerdo firmado para este fin hace más de 3 años entre el Ministerio de la Vivienda, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz.

En pro de esta lucha se han colocado pancartas en varios puntos de la ciudad exigiendo el inicio de la recuperación de este importante monumento.
El pasado día 4, coincidiendo con la celebración del Rastro de Antigüedades del Casco Antiguo, se colocaron dos mesas informativas, una situada en la Calle San Juan y otra en la emblemática Plaza Alta.
Los pacenses apoyaron la rehabilitación de La Alcazaba y esta iniciativa con sus cerca de 1.000 firmas recogidas en esa mañana.

La plataforma asegura va a seguir llevando a cabo este tipo de iniciativas hasta la consecución de su objetivo.

Han creado una página web alcazababadajoz.blogspot.com en la que pueden manifestar su apoyo a la plataforma y leer algunos documentos de interés en relación con este tema.

Te puede interesar

Escribe un comentario