1

PILLADOS DOS POLICÍAS DORMIDOS

Publicado por el .

Bien es sabido que el turno de noche no siempre se lleva bien. Lo mismo debieron pensar dos policías locales de Villanueva de la Serena, quienes decidieron hacer una paradita para seguir patrullando en sueños las calles de esta localidad.

En Villanueva de la Serena dos agentes han sido grabados mientras dormían en el interior de su coche patrulla durante la noche del lunes al martes de la semana pasada. Al parecer el coche se encontraba estacionado en las cercanías de la ciudad deportiva. Una persona, o varias, de la o las que hasta ahora se desconoce su identidad, consiguió hacer algunas fotografías a los agentes y hasta le dio tiempo de grabar un vídeo con su teléfono móvil, en el que aparecen los agentes dormidos en sus asientos mientras se les alumbra con una linterna.

La noticia no ha pasado desapercibida y el vídeo circula por internet y de teléfono móvil a teléfono móvil en la localidad pacense. Los servicios jurídicos del Ayuntamiento están trabajando en este sentido para aclarar si exponer estas imágenes en Internet es lícito o no.

Miguel Ángel Gallardo, alcalde de la localidad, aseguraba a los medios de comunicación que sin duda se trata de un hecho aislado. No obstante se ha ordenado la apertura de un expediente informativo a los dos agentes de la policía local.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interesante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario