0

Muestra Cultural Extremeña en Almendralejo

Publicado por el .

La Agrupación Extremeña de Alcorcón organiza cada año una Muestra Cultural Extremeña en alguna de las localidades de nuestra Comunidad Autónoma y este año se cumple la XVIII Muestra Cultural Extremeña y la localidad elegida para su celebración ha sido Almendralejo con motivo del centenario de la muerte de Carolina Coronado.

Para el desarrollo de este evento, la Agrupación Extremeña de Alcorcón cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Alcorcón y Almendralejo, las Universidades Populares de las dos ciudades, el Consejo de Comunidades Extremeñas y AUPEX.

En el marco de esta celebración se desarrollarán tres certámenes. Uno de Pintura Rápida y otro de Fotografía que se celebran por cuarta vez y que se realizarán el día 2 de abril y un tercer certamen, que celebra su segunda edición, el Certamen de Rapsodas Pedro de Benito. Éste último celebrará una final el día 30 de abril en el Teatro carolina Coronado de Almendralejo y este mismo día se hará entrega de los premios del Certamen de Fotografía y del de Pintura Rápida.

En breve os dejaremos las bases por las que se rigen estos certámenes para todas aquellas personas interesadas en participar.

Te puede interesar

Escribe un comentario