0

Misceláneos 09 Certamen de Artistas en la Calle

Publicado por el .

miscelaneos

El 28 de julio se abrió el plazo para participar en Misceláneos 09 I Certamen de Artistas en la Calle. El plazo continuará abierto hasta el 7 de agosto y las inscripciones pueden realizarse a través de la web miscelaneos.es donde además podrán consultar todas las bases de este certamen.

Misceláneos se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de agosto en el Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz. Se trata de un Certamen de Artistas en la calle que da cabida a todas las ramas, danza, teatro, música, etc.

Durante estos días la celebración del Certamen en el Auditorio incluirá también un Concurso de Caracterización, en el que las personas participantes dispondrán de 2 horas para el desarrollo de su maquillaje. Habrá también un Maratón de Malabares, en el que se irán eliminando las personas cuyos objetos de malabares caigan al suelo.
Y aquellos que sólo acudan al certamen para mirar podrán hacerlo a través del objetivo de sus cámaras fotográficas porque al final del certamen se hará entrega de un premio a la mejor fotografía.
Todos los concursos tendrán premios en metálico para los ganadores.

Por último decir también que habrá un espacio reservado para los artesanos en el Auditorio y que aquellas personas interesadas en tener un puesto con sus artesanías también pueden solicitarlo a través de la página web.

Te puede interesar

Escribe un comentario