0

MIAJÓN 2008

Publicado por el .

Del 11 al 14 de diciembre tendrá lugar en Badajoz el Miajón, es decir, la muestra gastronómica de la provincia de Badajoz, que este año cuenta ya su III edición.

La muestra contará con distintos espacios, principalmente el área expositiva, donde estarán representadas todas las comarcas de la provincia, la empresarial, con planes de dinamización, formación e información para invertir en las comarcas y la de restauración, con la participación de distintos restaurantes y bares de tapas. Aunque también se reserva un espacio a las exposiciones, a las ferias gastronómicas, un rincón del queso, otro del dulce y por supuesto un área infantil.

Paralelamente a lo que son las muestras y exposiciones, Miajón 2008 se presenta repleto de actividades paralelas: catas de vinos, cocina en vivo, conferencias, talleres infantiles relacionados con la gastronomía, actividades formativas tales como talleres de pastelería, panadería y corte de jamón y otras muchas. En la cocina en vivo participarán cocineros de reconocidos restaurantes de la provincia como Restoval o Lugares.

La inscripción en las actividades programadas se debe realizar a través de la web de la muestra http://web.dip-badajoz.es/proyectos/pestrategico/miajon

Sin más, invitarles desde aquí a participar de nuestra fabulosa y variada gastronomía. En IFEBA, del 11 al 14 de diciembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 24:00 horas. La entrada es gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario