0

LOS PREMIOS DE LA MÚSICA EN BADAJOZ

Publicado por el .

Hace unos días conocíamos la noticia de que la ciudad de Badajoz acogerá la entrega de premios de la XIII edición de los Premios de la Música, en un acto que tendrá lugar el día 12 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas.

premios_de_la_musica

Es la primera vez que la gala de entrega de estos premios tiene lugar en nuestra región, además de ser tan sólo la tercera vez que no se realiza en Madrid.

Esta mañana se han dado a conocer los nombres de los finalistas en el Cafetín del Teatro López de Ayala en un acto al que ha asistido el Director General de Promoción Cultural, Francisco Javier Alonso de la Torre. Además, esta lectura se ha realizado de forma simultánea en Badajoz, Madrid y Barcelona.

Por primera vez el nombre de los ganadores se conocerá antes de la gala oficial, concretamente el día 26 de este mismo mes.

De entre los distintos candidatos a la obtención del premio destacamos, en la categoría de Mejor Álbum de Rock a La ley innata del grupo placentino Extremoduro.

Amaral, Diana Navarro, Pitingo, Nena Daconte, Revólver, el Canto del Loco, M Clan o Andrés Calamaro y Fito Fitipaldis son algunos de los nombres que fueron leidos en esa larga lista de candidatos a los Premios de la Música.

Te puede interesar

Escribe un comentario