0

Llerena Monumento Gastronómico

Publicado por el .

Llerena se convierte, por tercera vez, en Monumento Gastronómico, ya que la localidad celebrará del 4 al 6 de junio este evento que conjuga a la perfección la gastronomía con la cultura y el arte. Y la forma de conjugarlo no es otra que la de poder degustar durante estos días diferentes platos derivados de las más diversas culturas, cocina medieval, mudéjar, de caza o sefardí y lo podrá hacer en lugares con gran encanto y representativos al mismo tiempo del patrimonio artístico de Llerena.

Como novedad este año se presenta una nueva cena, la de ultramar que se celebrará en el Parque Cieza de León. Todas las cenas tienen un precio establecido de 25 € por persona e incluyen dos platos y un postre.

Además, para acompañar a este evento gastronómico en la Plaza Mayor se desarrollará un mercado medieval junto con un amplio programa de actividades culturales y de animación para el público asistente tales como pasacalles, talleres artesanales, espectáculos de zancudos, malabares o paseos en burro y en camello.

Te puede interesar

Escribe un comentario