0

LIDERAZGO DE LA MUJER EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Publicado por el .

El Instituto de la Mujer de Extremadura, IMEX, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo a través de la Concejalía de Deportes y de la Concejalía de la Mujer, han abierto el plazo de inscripciones para todas aquellas mujeres que quieran participar en el curso Liderazgo de la Mujer en el Mundo del Deporte.

almendralejo_curso_deporte

Un curso dirigido exclusivamente a mujeres y que supone una actividad pionera en Extremadura.

El curso incluye siete módulos de formación, el asociacionismo deportivo, autoestima y técnicas de comunicación, estructura deportiva en Extremadura, mujer y deporte, organización de eventos, liderazgo y gestión de recursos humanos e igualdad de género y de oportunidades.

La inscripción al mismo es gratuita y podrá realizarse hasta el 31 de marzo en el polideportivo de la localidad. El número de plazas está limitado a 15 alumnas y tendrán preferencia aquellas mujeres víctimas de malos tratos, en situación de exclusión social, desempleadas o menores de 25 años que aún no hayan tenido un primer empleo.

El objetivo principal de este curso es el de acercar a la mujer al mundo del deporte desde una posición de liderazgo, promocionando también una igualdad de género en el mundo del deporte.

Te puede interesar

Escribe un comentario