0

LAS MUÑECAS DE SAN JUAN II

Publicado por el .

La celebración de la tradicional fiesta de Las Muñecas de San Juan se realiza durante el sábado 20 y el martes 23 de junio.

Olivenza muñecas 09.cdr

El sábado, a partir de las 19:00 horas, las muñecas ocuparán las distintas calles, barrios y plazas oliventinas. La banda filarmónica visitará las muñecas y habrá baile, degustación de tapas y bebidas hasta la madrugada.

El martes, el programa de actos se inicia a las 20:00 horas con un pasacalles desde el castillo hasta el Paseo Grande. En este mismo lugar, a partir de las 22:00 horas se podrá degustar de una sardinada y disfrutar de una verbena. Será a las 23:30 horas cuando se haga entrega de los premios de las muñecas de San Juan 2009 y tras este acto se procederá a las quema de las muñecas y la Marafona.

Los premios que se otorgan a las muñecas de San Juan son tres, con una dotación económica de 450, 300 y 150 € para primero, segundo y tercer premio respectivamente. Además el Ayuntamiento gratifica a cada muñeca con 60 € y una arroba de vino.

Aquellas personas que deseen participar deben inscribirse en la Casa de la Cultura de Olivenza antes del 12 de junio a las 14:00 horas indicando el lugar donde se instalarán las muñecas.

Te puede interesar

Escribe un comentario