0

LA INJUSTA POSICIÓN DE SORAYA EN EUROVISIÓN

Publicado por el .

Desde luego, el resultado de nuestra representante extremeña en en Festival de Eurovisión, Soraya Arnelas, no está dejando indiferentes a muchas personas. Algunos foros y blogs en Internet y programas de televisión y otros medios se hacen eco de la injusta plaza que ocupó La noche es para mí. Un penúltimo lugar con 23 puntos ( 12 de Andorra, 7 de Portugal, 3 de Suiza y 1 de Grecia).

La 54º edición del Festival de Eurovisión dio como clarísimo vencedor al noruego Alexander Rybak, batiendo un récord histórico con 387 puntos.

Ayer, en el programa La tarde, de Canal Extremadura, hablaban de “la teoría del boicot”

En un encuentro mantenido con los internautas en RTVE.es Soraya hacía manifestaciones como: “hay muchos que arreglar en el Festival”, considera que ha fallado algo “emitir las galas y cumplir las reglas del festival. Hubiésemos ganado muchos más puntos…” o “creo que sería más justo ir todos a las semifinales”. Aunque también se queda con la experiencia que ha vivido, la gente que ha conocido allí y el hecho de ser ahora conocida en Europa, algo que le abre una puerta más.

Yo, personalmente me quedo con la frase que Soraya nos ofreció desde Moscú “a mí no me tumba ni Dios” y con las grandes muestras de apoyo que su público le está ofreciendo.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar


Escribe un comentario