1

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Publicado por el .

Ya queda menos para el esperado, sobre todo por los niños, día 5 de enero. Día en el que podemos ver la Cabalgata de los Reyes Magos y esperar nerviosos para abrir los regalos al día siguiente, siempre que hayamos sido buenos.

Este año en Badajoz están contentos porque los Reyes Magos vuelven a pasar por las calles de San Roque. Siendo así la primera vez que las carrozas inician su recorrido en este barrio. Pero no todos acogen el cambio con buena cara, los vecinos del barrio de Santa Marina están indignados por el cambio de recorrido, y así lo han manifestado desde la Asociación de Vecinos, recogiendo firmas. Saben que este año ya no pueden cambiar el recorrido, pero lo exigen para los próximos años, defendiendo que la cabalgata debe pasar por el centro neurálgico de la ciudad.

La llegada de los Reyes al Paseo de San Francisco está prevista para las 19:45 horas. Se han habilitado tres entradas, una para cada uno de los reyes, de forma que sea más accesible para los pequeños. Melchor entrará por la entrada más cercana a la calle Vasco Núñez, Gaspar por la entrada junto a Hacienda y Baltasar lo hará por la entrada más cercana al Teatro López de Ayala.

La salida, como decimos, será a las 18:00 horas desde la calle Ricardo Carapeto en el cruce con la calle Isidro Pacense y continuará en desfile por Ronda del Pilar hasta llegar al Paseo de San Francisco.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario