0

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS SE REUNIRÁ CON LOS VECINOS

Publicado por el .

Ayer comentamos la noticia sobre las quejas de los vecinos del casco antiguo de Badajoz, debidas a la instalación de altavoces en las fachadas para transmitir el hilo musical con el que, se supone, va a contar en breve el Centro Comercial Abierto de la localidad.

Hoy, según informan algunos periódicos, la AECAB, es decir, la Asociación de empresarios del casco antiguo de Badajoz, quien es responsable del proyecto, se reunirá próximamente con los vecinos antes de poner en funcionamiento los conflictivos altavoces. De esta forma se pretende, desde la Asociación, solucionar las peticiones de los vecinos de la mejor manera posible y evitar el malestar de los mismos.

Aún no hay una fecha prevista para la inauguración del hilo musical. Desde el Ayuntamiento se ha informado que cuando estén en funcionamiento los vecinos podrán comprobar que no molestan, pues está restringidos tanto el horario como la potencia de los altavoces.

Por otra parte, señalar que ésta no es la única molestia sufrida por los vecinos del caso antiguo en estos días. La instalación de toldos en las calles del Centro Comercial Abierto también desata alguna que otra queja.

Te puede interesar

Escribe un comentario