0

Incidencias de tráfico Día de las Fuerzas Armadas

Publicado por el .

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz este fin de semana, se van a producir varias incidencia de tráfico de las que queremos informar desde aquí.

Viernes 28

Cortadas al tráfico la vía rápida de la zona del Campillo y Plaza Alta.
Prohibido estacionar en Plaza San José, calle Lavanderas (junto al Casino), Virgen de Guadalupe, Museo, estacionamiento de la Avenida Perú con Jacinta García Hernández y Llano del Museo Arqueológico.

Sábado 29

Cortados al tráfico todos los accesos a Puerta Palma, Ntra. Señora de Botoa desde el Marchivirito, Adolfo Suárez, Puente de la Autonomía, Carretera de Circunvalación, calle Joaquín Costa y entrada a La Alcazaba.
Prohibido estacionar en Sinforiano Madroñero desde Caldas de Rainha hasta Godofredo, incluidos los estacionamientos interiores, José María Alcaraz y Alenda desde la Avenida del Guadiana hasta Gaspar Méndez, Ronda del Pilar hasta Puerta Pilar y calle Hermanos Merino.

Domingo 30

Cortadas al tráfico Sinforiano Madroñero, José María Alcaraz y Alenda, Juan Simeón Vidarte, Francisco Guerra y Ronda del Pilar. E igualmente prohibidos los estacionamientos anteriores.

Te puede interesar

Escribe un comentario