0

III Semana de la Literatura dedicada a Dulce Chacón (II)

Publicado por el .

El miércoles 24 continúa la III Semana de la Literatura en Zafra con un interesante Seminario Humanístico con Luisgé Martín, en el Parador de Turismo a las 20:30 horas.

El jueves 25, de la mano de la Red de Teatro de Extremadura, se presentará Encuentro con Miguel Hernández, que pone en escena la Compañía Guirigai Teatro. A las 19:00 horas en el Teatro Municipal. El precio de las entradas es de 3 euros y podrán comprarse anticipadas en el Ciber Taberna El encinar y en la Casa de la Juventud.

La autora Belén Gopegui firmará libros a partir de las 19:30 horas en el Parador de Turismo y lo hará porque una hora después, a las 20:30 recibirá el Premio Dulce Chacón de Narrativa Española por su novela Deseo de ser Punk.

El sábado 27 Concierto de JJ.MM con Son de los Santos, en el Pabellón Central del Recinto Ferial a las 20:00 horas.

Y el domingo 28 llega a su fin la tercera edición de la Semana de la Literatura dedicada a Dulce Chacón con el Concierto de la Orquesta de Cámara Ciudad de Cáceres a las 12:30 de la mañana en el Teatro Municipal. Precio de la entrada 4 euros.

Y además de este completo programa recuerden que pueden visitar las exposiciones Jóvenes Artistas Extremeños 2010, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Zafra y Clips de Extremadura, en el Espacio para la Creación Joven de Zafra.

Fotografía vía basti

Te puede interesar

Escribe un comentario