0

III Festival Extremagia

Publicado por el .

La III edición de Extremagia está a punto de dar comienzo en la localidad de Don Benito. Del 24 al 30 de mayo la ciudad acogerá la que será ya la tercera edición de este festival que poco a poco se va consolidando.

Este año el festival se presenta con algunas novedades, como la celebración de la Feria de los Imposibles. Más de 400 metros cuadrados de la Plaza de España destinados a los puestos que se agruparán para la celebración de este feria los días 27, 28 y 29 de mayo.

Por lo demás de nuevo habrá actuaciones y espectáculos en distintos sitios de la ciudad, Plaza de San Marcos, Plaza de la Concordia, de España o del Museo y tampoco faltarán los espectáculos itinerantes en los autobuses urbanos, centros de mayores, hospital o en las terrazas de los bares, siendo todas estas y muchas más actividades que hay programadas totalmente gratuitas.

Las dos galas que se desarrollarán en esta tercera edición serán el día 28 en el Auditorio de Feval de la mano de Beltran Loth y el día 29 en el mismo lugar la Gala Internacional con la presencia de Murphi, Arkadio o Pedro III, entre otros magos. Información y entradas para las mismas en la Casa de la Cultura.

Fotografía vía Extremaduraaldia

Te puede interesar

Escribe un comentario