0

III Festival Escénicas en Guareña

Publicado por el .

marionetas

Este mes se celebrará en la localidad de Guareña la III edición del Festival de Teatro Escénicas.
Este año el Festival estará dedicado a los más jóvenes, con representaciones como Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan y estará en Guareña del 17 al 26 de julio.

Las representaciones se iniciarán con la obra Olé a cargo de la Compañía Interferencia Danza el día 18. Continuarán al día siguiente, el 19 con el espectáculo Gatomaquia, de Lope de Vega a cargo de el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia y el Aula de Teatro de la Universidad de Puerto Rico. El lunes 20 se realizará una exhibición a cargo del Club de Esgrima San Jorge de Cáceres.
El festival continúa con sus actividades el día 21 con dos talleres, uno de acrobacia circense y otro de aéreos. Al día siguiente, el 22, la Escuela Municipal de Teatro de Guareña representará la obra Peter Pan y el mismo día, Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros pondrá en escena el montaje Alicia en el País de las maravillas.
El festival continuará el viernes 24 con la representación de Mundos a cargo de Zteatro. No te asuste mi nombre a cargo de la Compañía Títeres de María Parrato el día 25. Y cierra el festival la obra Muerte accidental de un anarquista a cargo de la Compañía Supipante el domingo día 26.

El precio de las entradas será de 2 € y existe la posibilidad de adquirir un abono para todas las rpresentaciones.

Fotografía vía Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario