0

I Milla Urbana Virgen de Gracia en Santa Marta de los Barros

Publicado por el .

carrera

El Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros y la Hermandad Virgen de Gracia han convocado, con motivo de la celebración de las Fiestas Virgen de Gracia la celebración de la Milla Urbana Virgen de Gracia, siendo la primera vez que se organiza este evento.

La carrera tendrá lugar el martes 8 de septiembre teniendo la salida situada en la calle Badajoz de Santa Marta de los Barros.

Las personas interesadas en participar podrán incribirse hasta el día 6 de septiembre en el Pabellón Municipal de Santa Marta o a través del correo electrónico pacomodesto@hotmail.com También pueden llamar al teléfono 661 556620 para obtener más información.

La incripción es totalmente gratuita y se han establecidos diversas categorías que van desde chupetín para los más pequeños, que recorrerán 100 metros hasta la categoría de veteranos, que recorrerán una distancia de 1609 metros.

En la primera edición de esta Milla Urbana Virgen de Gracia tanto el Ayuntamiento como la Hermandad esperan que tenga un alto número de participantes pudiendo así ser organizada en los próximos años.

Fotografía vía malojavio

Te puede interesar

Escribe un comentario