0

I ENCUENTRO JÓVENES DE LA MANCOMUNIDAD SIERRA SUROESTE

Publicado por el .

El plazo para participar en el Encuentro Juvenil de la Mancomunidad Sierra Suroeste continuará abierto hasta el próximo viernes 3 de abril. Dichas inscripciones son totalmente gratuitas y deberán solicitarse a través de las Universidades Populares de las localidades pertenecientes a la Comarca. Pueden obtener información más completa en este enlace.

Esta es la I edición que se celebra de este encuentro en el que participará las localidades de Bancarrota, Higuera Real, Higuera de Vargas, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Valencia de Mombuey, Valle Matamoros, Valle Santa Ana y Zahínos, con el objetivo principal de equiparar las oportunidades de los jóvenes que viven en zonas rurales con las de los jóvenes de núcleos urbanos. Se espera la asistencia de más de 500 jóvenes extremeños.

En la organización de este encuentro han colaborado la Junta de Extremadura, la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y el Instituto de la Juventud.

El I Encuentro Juvenil Mancomunidad Sierra Suroeste se celebrará el día 7 de abril en la localidad de Salvatierra de los Barros en una jornada ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Las actividades que enmarcan este encuentro estarán diferenciadas en tres áreas o zonas.

salvatierra_encuentro_jovenes

Te puede interesar

Escribe un comentario