0

I CONVIVENCIA DE MUJERES DE LA SIBERIA

Publicado por el .

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo se celebrará en Garbayuela, la I Convivencia de Mujeres de la Siberia.

La Oficina de Igualdad y Violencia de Género y el Consejo Comarcal de Mujeres de la Siberia organizan, con la colaboración de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Mancomunidad de Municipios Siberia I y el Ayuntamiento de Garbayuela, esta I Convivencia que nace con el objetivo de propiciar la unión y relación entre las mujeres de la zona.

El programa para este día abarca todo tipo de actividades, que se desarrollarán en el Corral del Concejo y el la Casa de la Cultura. La convivencia dará comienzo a partir de las 12:00 horas con una bienvenida a cargo de la Alcaldesa de Garbayuela, Adela Cardeñosa Serrano. Habrá además una exposición, diversas actividades lúdicas y por supuesto la lectura de un manifiesto por la Igualdad de Mujeres y Hombres a cargo de Raúl Romero Cano, Concejal de Igualdad en la localidad. Antes del cierre de la jornada la Compañía de Teatro La Palangana ofrecerá a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la obra: Mujer Siglo XIX.

siberia_convivencia_mujeres

Te puede interesar

Escribe un comentario