0

I Concurso de Cortos con teléfono móvil en Higuera de la Serena

Publicado por el .

La Universidad Popular de Higuera de la Serena ha convocado, por primera vez, un Concurso de Cortos realizados con teléfono móvil en el que podrán participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen.

Los cortometrajes presentados deberán estar grabados con teléfono móvil, PDA o cámara de fotos pudiendo ser editados posteriormente. Deberán ser obras originales con una duración máxima de 2 minutos incluidos los créditos si los hubiera. El tema será libre pero, por supuesto, sin aceptarse contenidos obsceno, violento, sexistas, racista o que vulnere cualquiera de los derechos fundamentales de las personas.

El jurado otorgará un único premio dotado con la cantidad de 50 € y el fallo del jurado se hará público el 11 de agosto en la caseta municipal a las 00:30 horas.

El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 31 de julio y se deberá rellenar un formulario que pueden obtener en el Cuerpo de Guardia del Ayuntamiento. Aquí y en la Universidad Popular podrán obtener información completa sobre las bases de este concurso.

Te puede interesar

Escribe un comentario