0

I CLÁSICA CIUDAD DE ALMENDRALEJO I

Publicado por el .

Recientemente se ha creado en Almendralejo la Asociación Deportiva Escudería Clasicc, promovida por Carlos de las Casas, aficcionado al mundo del motor que ha corrido como piloto y que ahora se adentra en este mundo de los clásicos.

Esta recién creada escudería ha organizado la I Clásica Ciudad de Almendralejo, evento que se enmarca en el I Trofeo Extremeño de Regularidad Histórica, ya que es puntuable para el mismo.

Con este evento se pretende consolidar la gran afición al mundo del motor existente en la localidad además de convertirse en un referente regional al ser la primera población extremeña que albergua una competición de este tipo.

Para aquellas personas que lo desconozcan, la organización ha editado un dossier informativo en el que explican, entre otras cosas, en qué consiste un Rallye de Regularidad, prueba automovilística en la que los vehículos han de resolver, a una velocidad siempre inferior a 50 Km/h, ciertos tramos de carretera que serán secretos hasta el día de la prueba. Siendo los vehículos de antigüedad superior a 25 años aunque se permiten ciertas preparaciones técnicas.

Pueden consultar desde aquí el dossier informativo.

almendralejo_rallye

Fotografía: Ayto. Almendralejo

Te puede interesar

Escribe un comentario