0

I CERTAMEN DE MUJERES PINTORAS

Publicado por el .

La Mancomunidad Tierra de Barros Río Matachel, a través de la Oficina de Igualdad, organiza el I Certamen de Mujeres Pintoras, siguiendo las líneas del III Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de Extremadura, cuyo objetivo principal es el de impulsar la creación artística de las mujeres.

certamen_pintoras

En dicho certamen podrán participar todas aquellas mujeres que lo deseen siendo mayores de edad y nacidas o con residencia en algún municipio de la Mancomunidad Tierra de Barros Río Matachel.

La temática y técnica de las obras será libre, pudiendo presentar hasta dos obras por autora. El plazo de presentación finaliza el próximo día 6 de marzo. Para la participación será necesario rellenar una solicitud de inscripción que pueden encontrar en la web de la Mancomunidad www.mancomunidadbarrosmatachel.es y entregarla personalmente o remitirla por correo a la Oficina para la Igualdad situada en la calle Calderón de la Barca, s/n de Villafranca de los Barros, o por correo electrónico a oficinaigualdadbarrosmatachel@hotmail.es

Las obras deberán entregarse en la Casa de la Cultura de Hornachos durante los días 4, 5 y 6 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Pueden encontrar las bases completas del Certamen en la ya citada página de la Mancomunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario