0

Hotel Sercotel Rio Badajoz

Publicado por el .

Hotel Sercotel Rio Badajoz

Convenientemente situado en Badajoz, el Hotel Sercotel Rio Badajoz es una base ideal desde donde explorar esta ciudad fantástica. Desde aquí, los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta viva ciudad ofrece. Los visitantes de este hotel, podrán disfrutar de ir a las atracciones más importantes de la ciudad: Puerta de Palmas, Puente de Palmas, Museo de Bellas Artes.

Las instalaciones y los servicios que provee el Hotel Sercotel Rio Badajoz, aseguran una estancia placentera a sus clientes. El hotel ofrece casino, bar, salón, equipamientos para personas con discapacidades y lavandería para garantizar el mayor confort posible a sus clientes.

Hotel Sercotel Rio Badajoz

Con el fin de recargar las pilas después de un largo día, podrá experimentar las comodidades de alta gama de las habitaciones: como televisión, habitaciones para no fumadores, secador de pelo, minibar, aire acondicionado. El hotel ofrece maravillosas instalaciones de ocio como piscina exterior, jardín que hará de su estancia una experiencia inolvidable. El Hotel Sercotel Rio Badajoz es una elección inteligente para viajeros en Badajoz, y ofrece una estancia relajante y sin molestias.

Fuente – Absolut Badajoz

Te puede interesar

Escribe un comentario