0

Hotel Confortel Golf Badajoz

Publicado por el .

Hotel Confortel Golf Badajoz

Ideal para los aficionados del golf y aquellos que quieran relajarse, este hotel está situado en un entorno natural (con vistas a un campo de golf), con fácil acceso al centro de la ciudad de Badajoz.

Dispone de 120 habitaciones, una piscina exterior y gimnasio solárium, restaurante, un quiosco de Internet, conexión Wi-Fi en las habitaciones y zonas comunes y aparcamiento.

Los diseños especiales de las salas del Confortel Golf Badajoz hotel son de una naturaleza especialmente acogedor. Además, tienen todos los servicios modernos para que su estancia, por trabajo o placer, es la más cómoda y agradable posible.

El restaurante ofrece una variedad amplia de productos de temporada, así como los que figuran las opciones de menú. Su ambiente cómodo y es perfecto para disfrutar de una cocina de calidad con un toque personal.

Podrá darse un chapuzón o tomar una copa junto a la piscina. También puede tomar un refresco en la terraza y disfrutar de las vistas espectaculares.

Este hotel es una excelente opción para una recepción de boda en un entorno campestre. Dispone de 4 salones con un total de 1.020 m2.

Fuente – Absolut Badajoz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario