0

Hotel Confortel golf Badajoz

Publicado por el .

Hotel Confortel Golf Badajoz

Reservando una habitación en este hotel con golf en Badajoz, nadie se llevará una decepción. En efecto, el establecimiento Hotel Confortel golf Badajoz reserva muchas sorpresas, concretamente el acceso Wifi a Internet gratuito, un restaurante con vistas sobre el golf y una terraza en el tejado.

Para el desayuno, la comida o la cena, este hotel de 4 estrellas de Badajoz ofrece su restaurante, con una amplia selección de platos. No olvidéis llevar el traje de baño y una buena crema solar para disfrutar de auténticos momentos de relax en este hotel que dispone de una piscina exterior en temporada de verano.

Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Un personal políglota, competente y disponible ofrece un servicio de asistencia para las visitas turísticas, y en la compra de entradas.

El hall ofrece una televisión, periódicos gratuitos y una recepción con caja fuerte. Este hotel ofrece un centro de conferencias que se puede alquilar. En el establecimiento también se puede encontrar un servicio de limpieza en seco, ascensor, sombrillas, un jardín, y una lavandería.

Te puede interesar

Escribe un comentario