0

Hotel Condedu en Badajoz para una estancia exclusiva

Publicado por el .

Hotel Condedu

El Condedu que ofrece una estancia de calidad para todos sus clientes. En realidad, se encuentra entre los dos mejores hoteles de Badajoz. Su emplazamiento geográfico, el confort, y la excelente relación calidad/precio, hacen de este hotel un lugar absolutamente magnífico. Por un precio alrededor de los 39 euros, los clientes que estén de paso en Badajoz pueden alojarse sin problemas en un establecimiento de 2 estrellas.

El confort del Condedu hace del hotel un lugar de relajación de los más impresionantes. La terraza es uno de sus mejores atractivos. Para mayores detalles en cuanto a la gastronomía, conviene saber que hay más de un restaurante. El hotel dispone de conexión a internet. Un jacuzzi también está disponible para uso y disfrute de sus clientes. Por otro lado, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una lavandería. Las habitaciones están climatizadas. Por otro lado, conviene saber que se admiten animales de compañía en el hotel.

Su localización permite llevar los atractivos de Badajoz al alcance de la mano de los huéspedes. El hotel está al lado del museo de bellas artes y de la sala tragaluz. El hotel dispone de 34 habitaciones, y se encuentra a menos de 300 metros del museo catedralicio. El hotel está a menos de 10 minutos a pie del museo de la ciudad Luis de Morales, del teatro López de Ayala, y de la Alcazaba. Los huéspedes que el hotel está a 2 minutos en coche de la Torre de Espantaperros, del museo arqueológico provincial, y del museo del carnaval. Por últimos, invitamos a los clientes del Condedu a visitar Huerta Rosales.

Te puede interesar

Escribe un comentario