0

Hotel Badajoz Center

Publicado por el .

Hotel Badajoz Center

Badajoz Center es un hotel de categoría de 4 estrellas situado en el centro del distrito comercial de Badajoz y unos minutos del nuevo “Palacio de Congresos” centro de conferencias. Ofrece habitaciones elegantes y confortables habitaciones y suites, totalmente equipadas con comodidades modernas.

Hotel Badajoz Center

La Cafetería Restaurante la Torre ofrece una excelente cocina mediterránea elaborada con productos locales.

Hotel Badajoz Center

Hotel Badajoz Center cuenta con 88 amplias y confortables habitaciones con comodidades modernas y funcionales y un hermoso diseño con maderas nobles y colores sobrios.

Situado a sólo unos minutos de la estación de tren Santa Justa y por lo tanto, a poca distancia de los centros de negocios y cultural / comercial, estas habitaciones ofrecen la base perfecta desde la que explorar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer.

El hotel también dispone de seis salas de reuniones amplias y modernas que cuentan con la más moderna tecnología. Ellos demuestran como el lugar ideal para reuniones o eventos sociales, mientras que al mismo tiempo, proporcionar un ambiente relajado donde se puede aprovechar la piscina al aire libre y zonas verdes en tan sólo cinco minutos de la ciudad antigua.

Hotel Badajoz Center

Hotel Badajoz Center ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y solárium, un hermoso espacio donde se puede disfrutar de un ambiente relajante diseñado tanto para viajeros de negocios como de placer en la mente.

El hotel también se complace en ofrecer a sus huéspedes un centro de negocios y aparcamiento.

Fuente – Absolut Badajoz

Te puede interesar

Escribe un comentario