0

HOSPEDERÍA CONVENTO LA PARRA

Publicado por el .

La Hospedería Convento la Parra está situada en La Parra, localidad situada al oeste de la provincia de Badajoz, a 25 kilómetros de Zafra y a 56 de Badajoz.

El hotel está construido sobre un antiguo convento de clausura en el que las antiguas celdas han pasado hoy a ser habitaciones cuatro individuales, once dobles, cuatro dobles especiales y dos suites. Un total de 21 habitaciones creadas para ofrecer una estancia inolvidable, en la que encontrar tranquilidad, descanso, confort. Donde la televisión es inexistente y donde el silencio, ese preciado bien, se encuentra protegido por los muros del convento. El hotel dispone además de salones y piscina. Esta última situada en lo que antes sería el huerto. Tan sólo observando una foto de la misma durante unos segundos consigues obtener esa tranquilidad y descanso objetivos de este establecimiento, escuchando tan sólo el ruido del agua y rodeado del blanco de la cal, esterillas y algodón. Por último, el restaurante, donde se podrá disfrutar de la cocina tradicional extremeña y de los vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana. El comedor ocupa dos naves de bóveda de cañón del antiguo refectorio.

¿Cuánto puede costarnos encontrar este maravilloso descanso? Los precios oscilan entre los 55 € de la habitación individual hasta los 185 € por suite.

Pueden efectuar reservas o solicitar información desde www.laparra.net o llamando al teléfono 924 682692.

Te puede interesar

Escribe un comentario