0

FLAMENCO EN LA PLAZA ALTA

Publicado por el .

Bajo el título Flamenco en la Plaza Alta, el Ayuntamiento de Badajoz en colaboración con la Asociación de Flamenco de la misma localidad, han presentado esta actividad que se desarrollará a partir de este mismo mes.

guitarra

Fotografía: Flickr

A través de los distintos conciertos de flamenco que van a tener lugar se persigue acercar este género musical al público pacense y a todos quienes de él quieran disfrutar. Los conciertos se harán en distintos edificios emblemáticos de la Plaza Alta de la ciudad, concretamente los Jardines de la Galera y las Antiguas Casas Consistoriales.

Con la puesta en marcha de esta actividad, por fin el Ayuntamiento de Badajoz vuelva a dar vida a estos edificios utilizándolos como escenario de este tipo de actividades culturales y musicales.

Además, y como punto positivo, decir que la entrada a los conciertos va a ser gratuita hasta completar el aforo de los dos escenarios previstos.

El primero de ellos será ofrecido por el cantaor Antonio Mejías a partir de las 20:30 horas el próximo viernes 6 de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario