0

Finalizan los actos de las Fuerzas Armadas

Publicado por el .

Badajoz intenta volver a la normalidad tras la finalización de los diferentes actos llevados a cabo para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas.

Ayer tuvo lugar el que sin duda fue el acto más llamativo para el público, la exibición que ofrecieron los tres ejércitos y la patrulla Águila. Tanques, lanchas que desembarcaron en el Guadiana, paracaidistas y aviones hicieron las delicias de la multitud. Unas 50.000 personas se dieron cita en las inmediaciones de La Alcazaba, paseo fluvial o el puente de la autonomía. Y desde luego, el punto final que puso la patrulla Águila a la exhibición dejó boquiabierto a más de uno.

Esta mañana se celebraba en la Avenida Sinforiano Madroñero, en Valdepasillas, el tradicional homenaje a la bandera con presencia de los Reyes de España y de los Príncipes de Asturias. Muchas personas se han dado cita también para este evento que se ha caracterizado por varias cosas, los pitidos con los que el público ha recibido al Presidente de la Junta, Fernández Vara y a Ministra de Defensa, Carme Chacón y los reflejos con los que el Rey Don Juan Carlos ha evitado que la reina tropezase.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario