0

Fiestas Patronales de San José en Calamonte

Publicado por el .

La localidad de Calamonte continúa celebrando sus Fiestas de San José, del 18 al 21 de marzo, aunque la celebración podría extenderse durante muchos más días por la cantidad de actividades organizadas a lo largo del mes de marzo. Aquí les dejamos algunas de ellas.

Domingo 21
Dulces caseros y café a cargo de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción a las 17:00 horas en la Carpa Municipal.
Gran Cucaña, a las 18:30 horas en las proximidades de la Plaza de Toros. Premios de 90 € para todas las cuadrillas participantes y de 200 € y un jamón para la ganadora.
Certamen Flamenco San José 2010 organizado por la Asociación Cultural Amigos del Flamenco de Calamonte. El Certamen contará con la presencia de Isidro Callero al cante y Silvestre Galán a la guitarra y Miguel de Tena al cante con Patrocinio Hijo a la guitarra y su cuadro flamenco. A las 21:15 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Lunes 22
Homenaje a los mayores. Tradicional homenaje que se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en el Salón Laureano a las 14:00 horas.

Miércoles 24
Exhibición de Gimnasia Rítmica y Artística a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal y en la que participará la gimnasta local Laura Campos.

Domingo 28
A partir de las 08:00 de la mañana darán comienzo el Concurso Local de Pesca y el Recorrido de Caza organizados por la Sociedad de Pescadores El Plomazo y la Sociedad Deportiva de Cazadores El Trabuco respectivamente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario