0

Fiestas en Oliva de la Frontera

Publicado por el .

oliva_fiestas-640x480

Este jueves 17 de septiembre a las 08:00 de la mañana sonarán cohetes en Oliva de la Frontera anunciando el inicio de sus Fiestas de Septiembre.

A partir de ese momento, de inauguración oficial, y hasta el domingo habrá actividades, verbena todas las noches y espectáculos de todo tipo.

Entre ellos destacan, por ejemplo, el desfile de gigantes y cabezudos que se celebrará el mismo jueves a partir de las 18:00 horas con comienzo y finalización en la Plaza del Ayuntamiento o el alumbrado de la Feria a las 21:00 horas.

El viernes destaca el Rodeo de Ganado a las 09:30 horas y a partr de las 11:00 el Concurso Mejor Potro y Mejor Potra, además de otras actividades como el concurso de cuatrolas o el campeonato de fútbol.

Ya el sábado toca el turno para los más pequeños con un espectáculo infantil a las 12:00 horas en el Paseo Chico y actividades infantiles en el mismo lugar a partir de las 13:00 horas.

Por la tarde espectáculo taurino a las 19:00 horas y el concierto de Gecko Turner a las 00:00 horas en el recinto ferial.

El domingo, último día de feria habrá Paseillo de Caballos con salida desde Travesía del Prado a las 13:00 horas, la subida de la Virgen a su Santuario a las 20:00 horas y la despedida de las fiestas con un espectáculo Piromusical en la Plaza de España a las 22:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario